Historia

NUESTRA ORGANIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Teléfonos

+57 (4) 828 8288
+57 320 6875252 [WhatsApp]

Escríbanos

Servicio al cliente
qcsas@laboratorioqc.com

Solicitar cotización
cotizaciones@laboratorioqc.com

Solicitar resultados
info.resultadosqc@laboratorioqc.com

Historia

El laboratorio fue creado el 4 de febrero del 2002 para prestar servicios de análisis microbiológicos de alimentos, posteriormente para el año 2003 amplio su portafolio para análisis microbiológico y fisicoquímico de aguas, ante la necesidad de las comercializadoras internacionales de banano que debían dar cumplimiento a exigencias de normas nacionales e internacionales. Iniciamos control de calidad microbiológica y físico química de los acueductos de la región.

Continuamos con la implementación de capacitaciones a manipuladores y acompañamiento a las plantas de producción de alimentos en calidad microbiológica de sus productos y procesos.

Seguimos trabajando por la mejora de nuestros procesos bajo nuestro SGC, en agosto del 2011 recibimos la primera resolución de acreditación del IDEAM en la bajo la norma NTC ISO/IEC 17025:2005 y se ha renovado y ampliado la extensión de parámetros acreditados.

Son 14 años de experiencia y permanencia en el mercado nos fortalece y compromete a seguir creciendo para mejorar nuestros procesos que beneficien a nuestros clientes.